Sony estaría interesada en adquirir 'Crash Bandicoot'

TRAS 20 AÑOS

Por  

El 14 de Julio 2014 | 22:54

La franquicia actualmente está en propiedad de Activision, que lleva varios años sin lanzar oficialmente ningún título de la misma.

Con el lanzamiento de PlayStation 4 pudimos ver un recorrido por las principales franquicias de la marca en el tráiler de lanzamiento, donde se podía ver la figurar de Crash, algo que disparó los rumores sobre la posible llegada del personaje a la nueva generación de consolas, aunque finalmente todo se aclaró al confirmar Activision que la licencia seguía en su poder.

Interesada en su adquisición

En una reciente entrevista con el medio 'The Telegraph', el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha sido preguntado por la posibilidad de recuperar a los personajes más icónicos de los primeros años de existencia de Playstation, algo a lo que se ha mostrado bastante abierto, aunque asegura entrar en un terreno peligroso.

Crash Bandicoot

"Hemos empezado a decir que a lo mejor no hay nada de malo en volver atrás y mirar a los personajes de los que la gente sigue hablando, que fueron una parte buena de su infancia o juventud", asegura en dicha entrevista, reconociendo que se ha hablado en varias ocasiones la posibilidad de retomar a personajes como Crash o Spyro.

El conocido personaje creado por Naughty Dog en estas últimas horas ha vuelto a ser protagonista de varias noticias, incluyendo el concurso de FanArt que está llevando a cabo la desarrolladora y en el que se le ha negado la utilización del mismo.

Artículos recomendados