Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony está trabajando en una película de 'Gran Turismo'

ADAPTACIÓN

Por Alberto Duque

El 24 de Julio 2013 | 11:22

Los directores de '50 sombras de Grey' serán los encargados de llevar a cabo la adaptación de esta franquicia de carreras que no dispone de ningún tipo de historia.

Al parecer, la división de producciones cinematográficas, Sony Pictures, está trabajando actualmente en una adaptación de la conocida saga de simulación de conducción, 'Gran Turismo'. Este hecho está muy lejos de ser el más curioso de toda la noticia ya que la franquicia, no sólo no dispone de una intrahistoria de la que sacar un guión sino que su adaptación la llevarán a cabo Mike De Luca y Dana Brunetti, los directores de '50 sombras de Grey'.

Los directores dejan el cuero por los coches

Varios altos cargos de Sony Pictures y Sony Computer Entertainment entre los que se encuentran Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella serán los encargados de convertir en una realidad esta adaptación aprovechando el éxito de las películas de coches rápidos estilo 'The Fast and the Furious'.

Gran Turismo

Por otro lado, la última entrega de la saga de videojuegos, 'Gran Turismo 6', exclusiva de PlayStation 3, tiene previsto su lanzamiento para este 2013 sin una fecha concreta. La demo del juego ha sido liberada recientemente y el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi ha declarado que la compañía tiene en mente llevar a cabo una versión para PlayStation 4, aunque no en un futuro inmediato.

Artículos recomendados