Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony está redoblando esfuerzos para la producción de Playstation 4

AFIRMA QUE LLEGARÁN A LOS 5 MILLONES

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Diciembre 2013 | 16:55

El máximo responsable de SCE afirma que la compañía está trabajando en la producción de nuevas unidades para cubrir los pedidos de Navidad.

El pasado 29 de Noviembre llegaba al mercado Europeo, junto a otros territorios como Australia, PlayStation 4, la última plataforma de Sony, que en pocas horas volvía a repetir el éxito cosechado del lanzamiento en Estados Unidos, dejando a varias cadenas sin stock de la misma.

5 millones para Marzo

Actualmente muchas de las cadenas de distribución se encuentran con rotura de stock de la plataforma a la espera de que Sony pueda suministrar nuevas unidades para servir la demanda de aquellos usuarios que habían realizado una reserva de la misma. En esta situación Andrew House, máximo responsable deSony Computer Entertainment, ha charlado con el medio francés "Le Figaro" sobre su nueva plataforma.

Sony está redoblando esfuerzos para la producción de Playstation 4

"Es el momento más importante en la historia de PlayStation, que pronto celebrará su vigésimo aniversario. Estoy extremadamente feliz de los datos de reservas, que pueden explicarse por el atractivo del precio de la consola", afirma House en su entrevista, donde añade que están multiplicando sus esfuerzos para la campaña navideña. "Nuestra cadena de producción es la mejor que hemos tenido jamás. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para tener el doble de PlayStation 4 disponibles antes de Navidades y no tener a ningún consumidor decepcionado".

Ante la recepción que está teniendo la consola entre el público, llegando a vender más de 600 unidades en menos de 3 horas en pequeñas tiendas, House se muestra confiado con las previsiones llevadas a cabo por la compañía en las que en Marzo del próximo año se encontrarán ya vendidas 5 millones de consolas. "A la vista de la recepción de PlayStation 4, estoy muy seguro de haber vendido más de cinco millones de consolas para finales de marzo de 2014", afirma.

Artículos recomendados