Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony está estudiando su calendario de anuncios

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 21:03

La compañía asegura que tienen planeado lanzar grandes títulos de forma regular durante los años de vida de la nueva plataforma.

El presidente de la división japonesa de Sony Computer Entertainment, Hiroshi Kawano, ha asegurado en una entrevista reciente con el medio Famitsu que están estudiando el calendario de lanzamientos de los próximos meses.

Para ofrecer títulos de manera regular

El presidente de la división asegura que en la compañía se está teniendo especial cuidado en los lanzamientos de la consola para que ésta reciba los grandes títulos de forma regular a lo largo del tiempo, algo que, en otras ocasiones, no se ha llevado a cabo como tal.

Playstation 4

"Tenemos planeado lanzar nuevos videojuegos con un ritmo regular", asegura, "'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' se lanzará en marzo. Después de eso, a pesar de que no puedo decir nada, tenemos varios videojuegos en camino. Estamos considerando en estos momentos cómo anunciarlos, así que permaneced atentos", adelantaba Kawano.

Respecto a las posibilidades de mercado que se les presenta con la apertura de China a la venta de consolas asegura que "el potencial del mercado asiático es, obviamente, grande, y hay un prometedor mercado ahí para el futuro. Hemos venido siguiendo el mercado en Asia, y continuaremos buscando crecimiento ahí donde el control de los recursos es crucial".

A estas declaraciones añade:"El convertimos en 'Japón y Asia' nos permitió desarrollar y presentar el mercado por nosotros mismos en ese continente. Incluso cuando hablas con los desarrolladores de juegos, ahora ellos pueden lanzar simultáneamente en Japón y el resto de Asia", afirmando que la primera muestra de esta apertura llegó con los últimos Playstation Awards y que ahora serán mucho más agresivos en este mercado.

Artículos recomendados