avatar

Sony está compremetida con la creación de nuevas IP
4
SEGÚN ANDREW HOUSE

Sony está compremetida con la creación de nuevas IP

El máximo responsable de SCE afirma que la compañía se encuentra comprometida con la creación de nuevas franquicias.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 15:16

La entrevista que Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ofreció al medio CVG continúa dando algunas noticias referentes a la política que sigue la compañía en sus plataformas, como la creación de nuevas franquicias.

Comprometidos con nuevas IP

El máximo responsable de la división de la compañía asegura que desde la misma siempre se ha potenciado la creación de nuevas franquicias, afirmando que es la "más comprometida con las nuevas creaciones e IP"

Andrew House

De hecho, el directivo afirma que el crear estas nuevas licencias es "de vital importancia" para la compañía, afirmando que con el lanzamiento de PlayStation 4 cuentan con un gran apoyo de third parties. "En términos de amplitud y profundidad, estamos en una mejor situación en términos de apoyo de third party para este nuevo lanzamiento como ninguna otra que hayamos lanzado", declara.

House finaliza declarando que el próximo año será muy importante para el lanzamiento de nuevas franquicias, citando el ejemplo de 'Destiny' y 'The Order: 1886', lo que deja ver el buen entendimiento de la compañía tanto entre desarrolladoras internas como externas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.