avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Sony espera vender 3 millones de Playstation 4
15
ANTES DE FINALIZAR EL AÑO

Sony espera vender 3 millones de Playstation 4

La compañía afirma que la carrera por las ventas es un proyecto a largo plazo, aunque influye mucho el éxito de los primeros meses.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2013 | 11:00

Durante el día de ayer Michael Pachter declaraba que la cifra fijada por Sony para Marzo de 2014 en cuanto a consolas vendidas era una cifra realista y asumible para la compañía, que hoy detalla un poco más sus previsiones de cara a los próximos meses, y sobretodo, a final de año.

3 millones de consolas

El responsable de hablar sobre estas estimaciones ha sido Jack Tretton, el responsable de la división americana de Sony Computer Entertainment, que ha afirmado, según publica Bloomberg, que su compañía espera colocar antes de que finalice este año 2013 3 millones de consolas en el mercado.

Sony espera vender 3 millones de Playstation 4

Además, y coincidiendo con las declaraciones de Pachter, esperan que para primavera del próximo año PlayStation 4 cuente con 5 millones de consolas distribuidas, afirmando a la vez que la carrera por las ventas "es un maratón y no un sprint, pero es importante realizar una buena salida. Estamos muy seguros de que estamos en buena forma", afirma.

Otros analistas, como Colin Sebastian, también coinciden en sus previsiones con los datos que Sony espera lograr antes de finalizar el año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.