Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony y Epic Games ya han contactado con el creador de 'Lost Soul Aside'

IMPRESIONADOS

Sony y Epic Games ya han contactado con el creador de 'Lost Soul Aside'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2016 | 12:09

No ha podido confirmar nada, pero ya tiene a al menos dos productoras impresionadas por su juego.

Hace un par de días, os mostrábamos el resultado de dos años en solitario de un desarrollador coreano que ha estado desarrollando un juego sin ningún tipo de ayuda al inspirarse en un trailer de 'Final Fantasy XV'. El juego lleva por nombre 'Lost Souls Aside', y por ahora sólo es una demo técnica hecha en Unreal Engine 4, pero cuyo anuncio ha causado un enorme interés entre los jugadores.

Ha gustado a varios

No han sido pocos los usuarios que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a Yan Bing para que el juego salga adelante, no se demore varios años y crezca el tamaño del proyecto. Muchos usuarios se han visto dispuestos a pagar en una campaña de crowdfunding para asegurar que el juego salga a la luz, pero Tan Bing no quiere hacerlo hasta estar seguro de poder terminarlo.

Lost Soul Aside

No sólo los usuarios han sido impresionados por su trabajo, dado que al menos dos productoras importantes han contactado con el desarrollador de 'Lost Soul Aside': Sony Interactive Entertainment y Epic Games. Bing no ha querido aclarar sobre qué contenían los mensajes, pero no sería raro que en el caso de Sony están dispuestos a llevar el juego a PS4 con algún tipo de trato de exclusividad, mientras que Epic Games podría haberle felicitado por su trabajo dado que ellos son los creadores del Unreal Engine 4 que está siendo usado para crear el mundo de 'Lost Soul Aside'.

Artículos recomendados