Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony elimina la lista de ganadores de una PS4 edición 20 aniversario

EL CONCURSO SE REPETIRÁ

Por  

El 28 de Febrero 2015 | 10:00

La compañía ya ha pedido disculpas por este hecho y ha anunciado que, lamentablemente, el sorteo deberá repetirse en los próximos días.

A finales del pasado año todos conocimos que se escondía detrás del misterioso 'EMAGON' que Sony Computer Entertainment anunció a comienzos de diciembre. El 20 aniversario de la marca PlayStation comenzaba su andadura con la creación de una PlayStation 4 de conmemoración que recuperaba algunos de los elementos clásicos de la plataforma, como los tonos grises.

Esta edición limitada de la plataforma se distribuiría inicialmente a través de subastas, quedando el dinero recaudado para fines benéficos, pero también se abrió la posibilidad de reservar una edición o incluso de ganarla participando en un sorteo que la propia compañía organizaba y que nuevamente vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por un hecho tan extraño como llamativo.

No hay ganadores

No se ha desvelado que ha llegado a pasar internamente en la empresa para que la lista de los 123 afortunados ganadores de esta edición limitada de la plataforma haya sido eliminada de forma accidental sin posibilidad de recuperar la información, algo que la propia Sony reconoce en el portal de su división japonesa, en cuya base de datos se encontraban los datos de los ganadores, que aún no habían sido notificados.

PS4 20 aniversario

Tras este hecho el sorteo, según informan en el mismo comunicado donde explican la situación, deberá repetirse en los próximos días a esperas de poder obtener nuevos ganadores, aunque por ahora no se han ofrecido detalles sobre esta nueva apertura del sorteo.

En el portal la compañía pide disculpas por los hechos ocurridos y por ahora no ofrece más detalles sobre los motivos que han llevado a este borrado accidental antes de que los ganadores recibiesen la confirmación como premiados, por lo que tampoco se ha podido respetar este sorteo al no haberse enviado aún los mails que los confirmaban como afortunados.

Este hecho no es el único con cierta polémica en las oficinas de Sony. Recientemente pudimos ser testigos de como su división cinematográfica sufría un grave ataque que dejo al descubierto las debilidades de su sistema de seguridad y distribuyó de forma ilegal numerosos proyectos en fase de producción.

Artículos recomendados