Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony trae el E3 a Madrid con un nuevo evento para sus usuarios

PLAYSTATION

Por Álex Pareja

El 2 de Junio 2015 | 18:03

Sony España confirma que se realizará una fiesta en Madrid donde se podrá vivir la conferencia del E3 en directo.

Hace unos días ya os comunicábamos la intención de Sony de llevar su conferencia en la próxima feria del E3 de Los Angeles a los cines... pero claro, únicamente en Estados Unidos y Canadá. ¿Nosotros nos vamos a quedar sin poder disfrutar del evento? Pues parece que no, o algo menos algunos afortunados podrán disfrutar de un nuevo show.

El E3 en Madrid

Sony España acaba de anunciar la celebración del Evento denominado #E3MadridPS4, que traerá la conferencia del E3 hasta la capital española para que pueda ser disfrutada por los usuarios de sus consolas, o más bien por los usuarios que estén suscritos al servicio PS Plus y tengan más de 18 años. Esos serán los dos únicos requisitos que se necesitarán para acudir a esta fiesta.

El evento se celebrará en la noche del lunes 15 de junio al martes 16 de junio a partir de las 00:00h en el Teatro GYMAGE, situado en la C/Luna 2 de Madrid. Los afortunados usuarios de PS Plus que consigan su entrada podrán disfrutar de una velada inolvidable en la que no faltará la música en directo, concursos y, por supuesto, la retransmisión de la conferencia del E3 de Sony durante esa madrugada.

E3

¿Qué deberéis hacer si estáis interesados en acudir al evento? Muy sencillo, lo primero será estar atentos a vuestro correo electrónico si es que cumplís con los requisitos antes mencionados (suscrito a PS Plus y mayor de edad), donde en los próximos días se enviará una invitación personal e intransferible. Esta invitación deberá presentarse impresa o bien a través de la pantalla de un dispositivo móvil en la puerta del teatro. ¿Habrá limitación de aforo? Por supuesto, sólo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horariro establecido (de 19:00h a 20:00h del lunes 15 de junio) podrán canjear la invitación por una entrada al evento.

Artículos recomendados