Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2017: Vemos la trama de 'Detroit: Become Human' en la conferencia de Sony

DAVID CAGE

E3 2017: Vemos la trama de 'Detroit: Become Human' en la conferencia de Sony

Por Diego Rivera Conde

El 13 de Junio 2017 | 03:56

Más datos de la nueva historia, está vez en un futuro distópico, de David Cage

Seguimos con la conferencia de Sony en el E3 2017 y vamos a un título que vimos en el PlayStation Experience del año pasado, hablo de 'Detroit: Become Human', la última de obra de Quantic Dream con David Cage a la cabeza del proyecto.

captura del detroit: become human

Cyborgs

El juego nos lleva a futuro distopico donde los humanos, a base de implantarse partes ciberneticas, se han convertido en androides. Algo como si en Deus Ex se les acabase de ir la cabeza.

En la historia que nos cuenta encarnamos a Marcus, un vigilante que tiene la intención de liberar ala gente "mejorada". Después de romper con los otros androides libre de células, Marcus intentará crear una revolución que podría cambiar el mundo tal y lo conocemos.

En el juego se tomarán decisiones dificiles, o por menos eso dicen desde Quantic Dream, veremos si el juego cambia según las decisiones que vayamos tomando durante la partida.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para el título así que tendremos que seguir esperando. Está la posibilidad de que repitan la jugada del año pasado y lo veamos con más detalles y fecha de lanzamiento en el PlayStation Experience de este año, porque seguramente no vayan a la Gamescon, un año más.

Artículos recomendados