Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: Sony confirma su presencia en la feria

UN AÑO MÁS

E3 2018: Sony confirma su presencia en la feria

Por Carlos Lorca

El 11 de Mayo 2018 | 17:31

Los japoneses estarán en Los Angeles para mostrar sus novedades y avanzar información de 'Death Stranding', 'Ghost of Tsushima', 'The Last of Us II' o 'Spider-Man'.

El mes de junio siempre es uno de los mejores y de los más deseados para todos los videojugadores. No es porque en dicho mes se concentren demasiados lanzamientos, sino porque llega el E3, la feria de videojuegos más notoria del planeta. Allí siempre acuden las grandes compañías (Microsoft, Bethesda o EA) a mostrar sus bombazos, aunque las filtraciones previas revienten más de una sorpresa. Un año más, una de las grandes representantes de la industria estará presentando sus novedades, amén de avanzar lo que ya se conoce: Sony ha confirmado su presencia en el próximo E3.

Los japoneses reflejarán su actividad venidera el día 12 de junio a las 03:00 horas de la madrugada, hora española. El blog oficial de Sony ha confirmado la noticia, además de apuntalar nuevas y jugosas informaciones: la conferencia contará con minutos dedicados a 'Death Stranding', de Hideo Kojima; a 'Spider-Man', el lanzamiento de la compañía para el último trayecto del año; a 'Ghost of Tsushima', la obra que ha supuesto un cambio de rumbo en Sucker Punch; y a 'The Last of Us II', uno de los juegos más esperados de todo el espectro actual.

Death Stranding E3

El propio blog apunta a novedades y anuncios third-party e independientes que se presentarán conforme transcurra el evento, amén de presentar nuevos proyectos para Playstation VR.

¿Qué esperamos?

El E3 de Sony se presenta como uno de los más enigmáticos de todo el evento. Sus grandes bazas para los próximos años ya están presentadas, y no se me viene ningún estudio first-party de la compañía que quede sin presentar algo. Naughty Dog está esperando su obra, al igual que Insomniac o Sucker Punch. Quantic Dream y Sony Santa Monica lanzarán juegos este mismo año, por lo que parece imposible que se presente algo relacionado con ellos.

Queda apenas un mes para salir de dudas, pero os preguntamos: ¿por qué apostáis por parte de los nipones?

Artículos recomendados