Sony distribuye más Playstation 4

DISPONIBLES A PARTIR DE MAÑANA

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 23:40

Ante la falta de stock inicial en nuestro país, Sony confirma que a partir de mañana las tiendas volverán a contar con unidades de la plataforma.

El pasado 29 de Noviembre llegaba de forma oficial a Europa, junto a otros territorios, la nueva propuesta de Sony Computer Entertainment en el sector de las consolas de sobremesas con PlayStation 4, que volvió a repetir el éxito cosechado en Estados Unidos, dejando sin stock a varias tiendas a lo largo de todo el continente.

Nueva remesa

Ante esta situación, la división de la compañía en España ha enviado durante esta tarde un comunicado de prensa en el que se confirma que a partir de mañana, día 5 de Diciembre, las cadenas de distribución en el país volverán a contar con unidades para poder vender, aunque también detallan que se tratan de unidades limitadas y que volverán a informar una vez vuelvan a contar con suministros.

Playstation 4

A continuación os ofrecemos el comunicado de prensa que ha enviado la propia compañía: "Nos gustaría informar a todos nuestros seguidores que no han encontrado unidades en los puntos de venta habituales, que a partir de mañana 5 de diciembre las tiendas volverán a estar abastecidas con más unidades.

Estos establecimientos contarán con nuevas consolas disponibles durante poco tiempo, pero seguiremos informando de las nuevas remesas que irán llegando para satisfacer esta demanda durante el mes de Diciembre.

De nuevo, queremos agradecer a todos los fans el entusiasmo mostrado por PlayStation 4"

Artículos recomendados