Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony ofrecerá dinero a cambio de trofeos a través de PlayStation Rewards

PLATINO

Sony ofrecerá dinero a cambio de trofeos a través de PlayStation Rewards

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Noviembre 2017 | 11:05

Cada trofeo sumará puntos que luego se pueden canjear por dinero real

Sony ya ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero a cambio de conseguir trofeos a través del programa de recompensas PlayStation Rewards. Esta iniciativa está solo disponible en Estados Unidos y permite a los jugadores obtener puntos por cada trofeo ganado y posteriormente canjearlos por dinero real que se sumará al monedero virtual de la cuenta de PlayStation Store. Se podrá utilizar para comprar juegos o contenidos de la plataforma de Sony.

Buena excusa para sacar el platino

PlayStation Rewards es un programa de recompensas para los usuarios que están suscritos a PlayStation Plus. La última ventaja que ha añadido Sony a su lista es la de poder conseguir pequeños ingresos monetarios consiguiendo los trofeos de los juegos que salgan para sus consolas. De esta forma, cada categoría de trofeo supondrá una puntuación diferente y cuantos más consigamos, mayor será la recompensa económica.

PlayStation Rewards

Esta iniciativa no tiene carácter retroactivo, es decir, los trofeos que ya tenemos en nuestro haber no computarán como parte del sistema. Solo aquellos que consigamos a raíz de nuestra participación en él. 1.000 puntos equivalen a 10 dólares y según la información compartida, 100 trofeos de plata equivalen a 100 puntos; 25 trofeos de oro serán 250 puntos y 10 trofeos de platino, 1.000 puntos.

Como hemos indicado anteriormente, este programa está solo disponible para Estados Unidos, no se ha dado información sobre su llegada a Europa. De momento, el resto del mundo tendrá que conformarse con conseguir trofeos solo como un reto personal.

Artículos recomendados