Sony devolverá el dinero a los jugadores que compraron 'WWE 2K20'

ESTÁ ROTO

Sony devolverá el dinero a los jugadores que compraron 'WWE 2K20'

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Octubre 2019 | 13:09

La plataforma no puede defender los errores que incluye el juego y está devolviendo el dinero a los usuarios

El pasado 22 de octubre llegó al mercado el nuevo 'WWE 2K20' y tan solo tres días después ya hay jugadores pidiendo la devolución de su dinero por la enorme cantidad de errores que trae el juego. Algunas compañías han optado por ceder, como Sony, que ha anunciado que devolverá el importe de su compra a todos los jugadores que lo soliciten debido a la polémica que ha suscitado este lanzamiento.

Un desarrollo deficiente

Es normal que, incluso después de un desarrollo de larga duración, algunos juegos presenten pequeños errores que se les escapan a sus responsables, pero en otras ocasiones, no se entiende que lleguen al mercado títulos a los que no se puede jugar por los enormes fallos que incluyen. Tal es el caso de 'WWE 2K20', la entrega anual de la saga de lucha libre que ha enfurecido a los jugadores por ser un título inacabado y con fallos intolerables que no permiten un desarrollo correcto de la jugabilidad.

WWE 2K20

La comunidad de jugadores se ha echado a las redes para pedir soluciones, pero gran parte de ella ha cortado por lo sano: quiere su dinero de vuelta. Por eso, muchos jugadores han estado pidiendo que las plataformas les devuelvan el dinero por la compra, sobre todo si la han hecho por las tiendas digitales. Sony ha sido una de las que ha querido poner tierra de por medio y ha empezado a devolver el dinero a todos los jugadores que lo han solicitado. De esta forma, consiguen posicionarse a favor de los jugadores y no luchar contra un muro que no van a poder derribar, pues los fallos de 'WWE 2K20' son flagrantes.

Es cierto que el desarrollo de esta entrega ha estado accidentado y que Visual Concepts ha tenido que correr demasiado para terminar el juego, pero esto no justifica el lanzamiento de un título que no está terminado y venderlo a precio completo.

Artículos recomendados