Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony detalla su conferencia en la Gamescom

DURANTE EL MES DE AGOSTO

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2013 | 15:05

La compañía ya ha confirmado la fecha y lugar donde llevará a cabo su conferencia de prensa durante la próxima Gamescom.

La edición de este año 2013 de la Gamescom de Colonia se presenta como una de las más interesantes de los últimos años. A la próxima llegada de las plataformas de Microsoft y Sony se une, por primera vez, la presencia de la compañía de Redmond en el evento europeo, así como la vuelta de Nintendo a un evento como el que tiene lugar en la ciudad alemana.

El 20 de Agosto es el día para Sony.

A medida que nos acercamos a los días de celebración del evento, las compañías comienzan a detallar sus conferencias de prensa. La última de ellas ha sido la propia Sony, ya habitual en la feria, quién ha comunicado que su evento para prensa tendrá lugar en el Saatenhaus am Rheinpark de Colonia el próximo 20 de Agosto.

Sony detalla su conferencia en la Gamescom

Este evento dará comienzo a las 19:00 hora española y se espera que esté principalmente centrado en su próxima plataforma, Playstation 4, aunque también podremos ver algunos títulos destinados a la portátil de la empresa, así como los últimos títulos anunciados para Playstation 3.

Artículos recomendados