Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony detalla cómo será la edición coleccionista de 'Days Gone'

INFECTADOS

Sony detalla cómo será la edición coleccionista de 'Days Gone'

Por Jonathan León

El 17 de Enero 2019 | 00:55

El juego se pondrá al a venta en tres ediciones, de las cuales destaca la coleccionista, que se pondrá a la venta por 149.99 euros.

El título de Bend Studio ya va preparando su campaña promocional como uno de los exclusivos más importantes de PS4 para el presente año. Sony acaba de anunciar las que serán las distintas ediciones en las que se venderá 'Days Gone'. Una normal, y dos especiales.

Para todos los gustos y bolsillos

La estándar no tiene mucho misterio. Será la típica caja de plástico de PS4 con el disco del juego, que se venderá a unos 69.99€. Luego tenemos la edición especial, que cuenta con una caja metálica exclusiva, un libro de arte, la banda sonora del título, y unos cuantos contenidos digitales menores, entre los que destaca un tema dinámico para el menú de la consola.

Days Gone

La chicha está, por supuesto, en la edición coleccionista, que incluirá contenido mucho más cuantioso, pero también será más cara. Traerá todo lo de la edición especial más una serie de pines, un parche para la ropa, y lo más jugoso: una espectacular figura del protagonista, Deacon St. John, sentado al lado de su moto y de un zombie. Ya se pueden reservar todas estas ediciones y recibir una serie de bonus por la reserva.

'Days Gone' tiene previsto su lanzamiento para el 26 de abril. En un principio iba a salir en febrero, pero sufrió un retraso de última hora, aunque por suerte, no demasiado grande.

Artículos recomendados