Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony desvela un nuevo vídeo de 'Rain'

A LLOVER

Por Pedro Garcés

El 30 de Mayo 2013 | 10:17

El protagonista es un niño invisible que intenta encontrar a una chica a la que sólo puede ver al pasar por las zonas de lluvia.

'Rain' es uno de esos juegos que sorprende visualmente desde el primer momento que lo ves. Por eso no es de extrañar que la comunidad esté muy pendiente de ver como evoluciona el título de SCE Japón.

La importancia de la lluvia y el agua

El caso es que el protagonista de esta historia es invisible pero podemos seguir su movimiento gracias a su silueta bajo la lluvia o las huellas de agua que dejan sus pasos al pasar a zonas secas.

Además de este personaje, nos encontramos con una chica a la que le ocurre lo mismo que a nosotros y a la que intentaremos alcanzar. Por supuesto, habrá muchos enemigos que detectarán al personaje bajo la lluvia pero lo perderán al entrar en zonas secas.

Rain

Según Noriko Umemora, productora del estudio: "La idea de 'Rain' se basa en la sensación de ser un niño y encontrarte perdido e invadido por el miedo y la soledad. Sin embargo, es en esos momentos cuando también nos asalta una afán por conocer y por adentrarnos en lo desconocido. Con el agua como herramienta narrativa, hemos querido ofrecer una aventura única que explora estas sensaciones, tanto de forma visual como sonora".

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 3 en otoño mediante descarga digital por la PS Store.

Artículos recomendados