avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
Sony desvela el Velocity Suit para 'Spider-Man'
2
OTRO TRAJE

Sony desvela el Velocity Suit para 'Spider-Man'

Está diseñado por el artista Adi Granov, artista conceptual de Marvel.

PS4
Categoría: Noticias
20 de Julio 2018 | 12:33

El 'Spider-Man' de Insomniac Games es uno de los pocos productor de Marvel que pisará la Comic-Con de este año. El título exclusivo de PlayStation 4 está en la convención norteamericana y desde Sony han aprovechado para dar nuevos detalles y desvelar algunas de las características que tendrá el juego y que no se conocían. También han revelado, finalmente, el tercer traje que podrá vestir Peter Parker como parte de los incentivos de reserva.

Moderno a rabiar

Uno de los primeros datos que se dieron sobre 'Spider-Man' cuando se anunció oficialmente su fecha de lanzamiento, fue que aquellos que reservaran el juego podrían acceder a tres trajes diferentes desde el comienzo del juego. Desde entonces se han ido desvelando poco a poco cuáles iban a ser esos atuendos especiales que, aunque se vendan como incentivo de reserva, se podrán conseguir en el juego eventualmente.

Spider-Man PS4

El último de los tres trajes se ha desvelado hoy y recibe el nombre de Velocity Suit. Con un aspecto mucho más tecnológico y moderno, Spider-Man podrá recorrer las calles de Manhattan con detalles en color blanco translúcido que brillan en la oscuridad. Este atuendo ha sido diseñado por Adi Granov, artista conceptual que trabaja para Marvel Comics y cuyo trabajo se ha centrado principalmente en la serie Iron Man. Además de este Velocity Suit, los jugadores podrán acceder a otros dos atuendos más: el de Spider-Punk, con un Spider-Man urbano, y Iron-Spider, diseño extraído directamente de 'Vengadores: Infinity War'.

Para mostrarlo en movimiento, Sony ha lanzado un pequeño vídeo en el que se muestra el estilo de este traje y también el resto que forma parte del pack de bienvenida para 'Spider-Man'. Como hemos indicado anteriormente, todos los atuendos podrán conseguirse igualmente a través del juego. 'Spider-Man' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.