Sony desvela las PS Plus Rewards para este verano

PS PLUS REWARDS

Sony desvela las PS Plus Rewards para este verano

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2016 | 10:38

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar en julio y agosto de suculentas ventajas y descuentos.

Sony Interactive Entertainment ha desvelado las promociones de PS Plus Rewards para este verano, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que durante los meses de julio y agosto nos ofrece multitud de descuentos, promociones y ofertas, pensadas para disfrutar a tope del verano.

Estas son todas las ventajas para este verano

Calderon Sport: Descubre tus marcas favoritas en tus tiendas Calderón Sport y disfruta de un 15% de descuento en todos tus artículos deportivos. Además podrás disfrutar de un 5% de descuento extra en todos los productos rebajados en tienda.

Logytravel: Disfruta de tus vacaciones a tu ritmo, sin esperas ni contratiempos y al mejor precio gracias a Logitravel. Haz tu reserva ahora y consigue 12 € de descuento.

Pizza Hut: El plan gamer perfecto: partida con amigos en PS4 y una pizza mediana por solo 5 €.

PS Plus Rewards - Verano 2016

Ticketmaster: Si no puedes esperar a que llegue el próximo 'Resident Evil 7' te ofrecemos un plan alternativo con Ticketmaster, consigue un 20% de descuento para ser el protagonista de las survival zombies de este verano en Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Toledo, Murcia y Cantabria. Disfruta de una gymkana única en la que tendrás que sobrevivir a una apocalipsis zombie o a los sucesos paranormales.

Hofmann: Guarda los mejores momentos de este verano en un álbum digital o libro de fotos con un 20% de descuento.

Northweek: Elige entre varios modelos y diseños tus nuevas gafas Northweek con cristales polarizados con un 30% de descuento

Este mes de julio los usuarios de PlayStation Plus pueden descargar ya los juegos del servicio suscripción, entre los que se incluyen 'Furi', la nueva propuesta de The Game Bakers, inspirada en los mejores beat 'em up del momento; y 'Saints Row: Gat Out of Hell', la emocionante expansión de 'Saints Row IV', que nos llevará a las entrañas del mismísimo infierno, en un mundo abierto lleno del humor característico de la serie. Podéis consultar el resto de títulos en este enlace.

Artículos recomendados