Sony desvela las PS Plus Rewards para este mes de marzo

PS PLUS REWARDS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Marzo 2016 | 20:32

Este mes nos esperan multitud de descuentos, promociones y ofertas, para todos los gustos.

Sony Computer Entertainment ha desvelado las promociones de PS Plus Rewards para marzo, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que durante todo este mes nos ofrece multitud de descuentos, promociones y ofertas, para todos los gustos.

Estas son las ventajas en marzo

· Europcar: Un coche, una moto, una furgoneta... ¡disfruta de hasta un 20 % de descuento en el alquiler de tu vehículo y déjate llevar por la emoción de viajar!

· FNAC: ¡Siente la emoción de jugar con Fnac! Descubre nuevos personajes, experimenta nuevas aventuras y siente la emoción de jugar como nunca antes gracias al descuento de hasta un 15 % que te ofrece Fnac en los juegos y accesorios para tu PS4.

· CEPSA: ¡Repostar y ahorrar ya no es un sueño! Podrás volver a beneficiarte de hasta 36 € para tus próximos repostajes en Estaciones de Servicio Cepsa.

· Ticketmaster: Si eres un amante del fútbol y no te pierdes ni un solo partido, ahora podrás sentir los colores de tu equipo en vivo y en directo gracias al descuento de hasta un 50 % que te ofrece Ticketmaster en partidos del Atlético de Madrid, Málaga CF y RCD Espanyol.

· Taco Bell: ¡Viva México! Si te gusta experimentar nuevos sabores, ahora con tu menú Taco Bell podrás disfrutar gratis de Taco y Postre.

· Calderón Sport: Practica deporte con la ropa de tus marcas favoritas con un 15 % de descuento en las tiendas Calderón Sport. Además, podrás disfrutar de un 5 % de descuento extra en todos los productos rebajados en tienda.

· Pura Sangre The Race (hasta el 14 de abril): Disfruta de tu primera carrera de obstáculos con Pura Sangre The Race. Se trata de una experiencia ideal tanto para aquellos corredores que deseen experimentar algo nuevo como para los más experimentados, y al final, podrás disfrutar de una fabulosa oferta de ocio en el Hipódromo de la Zarzuela. Súmate al reto Pura Sangre y compra tu dorsal con un 10 % de descuento con PS Plus Rewards.

· Movistar Estudiantes (hasta el 11 de marzo): Si eres de PS Plus, márcate un triple y compra tu entrada con un 20 % de descuento para el partido de Movistar Estudiantes contra Dominion Bilbao Basket del próximo 13 de marzo a las 19:30 h en el Barclaycard Center.

PS Plus

Todas estas promociones estarán activas desde hoy hasta el próximo 4 de abril (a menos que se indique otra fecha). Para aprovecharlas, encontraréis toda la información en esta página.

Artículos recomendados