Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony desvela las PS Plus Rewards para este mes de febrero

PS PLUS REWARDS

Por Javier Rodriguez

El 4 de Febrero 2016 | 20:52

Un montón de ofertas y descuentos, además de la posibilidad de ganar dos entradas para la Champions League.

Sony Computer Entertainment ha desvelado las promociones de PS Plus Rewards para febrero, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que durante este mes nos trae un montón de ofertas y descuentos, además de la posibilidad de ganar dos entradas para un partido de la Champions League.

Estas son las ventajas en febrero

· Zalando: 10€ de regalo en tus compras ¡Date un capricho en Zalando.es y disfruta de las últimas tendencias!

· Sony Mobile: Disfruta de la mejor tecnología con hasta un 70% de descuento. Este mes puedes conseguir tu SmartWear o Smartphone Xperia de Sony al mejor precio gracias a PS Plus Rewards.

· Ticketmaster: Vente al Video Games Live o Saca tu lado más rockero y disfruta de hasta un 20% de descuento en tus entradas.

· Just Eat: Chino, italiano, tailandés, mexicano, japonés... Just Eat te ofrece más de 200 restaurantes y además con un 20% de descuento en tus pedidos. ¡Que aproveche!

· Hawkers: No puedes estar sin las gafas polarizadas que han revolucionado el mundo de la moda con su diseño actual, de calidad y lleno de personalidad. Tus Hawkers con hasta un 35% de descuento.

· Yasai Ninja: Vive la emoción en PS4 con Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, los protagonistas de esta nueva aventura Hack&Slash, donde predomina una alta dosis de acción y humor. Próximamente Yasai Ninja por 4,99€.

PS Plus

Para aprovecharnos de todas estas promociones y ofertas, las cuales estarán vigentes del 2 al 29 de febrero, únicamente tenemos que entrar en www.playstationplus.es. En esta web encontraréis todos los detalles de cada una, y muy pronto se publicará información de cómo participar en el sorteo de dos entradas para asistir en directo a uno de los partidos de octavos de final de la Champions League (Real Madrid - Roma, Barcelona - Arsenal o Atlético de Madrid - PSV). Permaneced atentos.

Artículos recomendados