Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony desvela el horario completo de la Playstation Experience 2017

EN VIVO

Sony desvela el horario completo de la Playstation Experience 2017

Por Andrea Gil Criado

El 30 de Noviembre 2017 | 07:33

El evento propio de Sony tendrá lugar desde el Viernes 8 de Diciembre hasta el Domingo 10 y será retransmitido en directo.

No hay mejor manera de acabar uno de los mejores años que la industria del videojuego ha tenido en tiempos recientes que con un evento a lo grande preparado por Sony para mostrar las últimas novedades que le han quedado después del E3, el Tokyo Game Show y la Paris Games Week ( entre otros grandes eventos del mundillo). La Playstation Experience se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes momentos del año, y este no parece que vaya a defraudar. Con rumores que llevan rondando las redes durante un tiempo respecto a lo que podremos ver ahí ( como el esperado 'Resident Evil 2 Remake', 'Soul Calibur 6' o incluso el cada vez mas fiable rumor de 'Devil May Cry 5' que se ha iba a mostrar aquí pero finalmente parece que se desvelará en el próximo E3) las ganas de poder ver lo que esta Playstation Experience tiene que ofrecernos están patentes.

Si bien el horario de la conferencia principal de apertura se conoce desde hace un tiempo, ahora Sony ha desvelado el planning completo de lo que podremos ver desde casa aquellos que no podamos desplazarnos hasta Anaheim, en California, durante los próximos días 8, 9 y 10 de Diciembre.

Actividades para todo el fin de semana

A las 5 de la madrugada del Viernes al Sábado (en horario Español peninsular) aquellos que sintonicemos el livestream oficial de Sony podremos ver su gran presentación donde enseñarán esos últimos bombazos de cara a final de año. Un rato de descanso después, a las 8 de la mañana del Sábado, tendrá lugar el panel dedicado al Playstation VR donde dos leyendas de la industria hablarán sobre sus proyectos VR y lo que nos espera de cara al futuro de la realidad virtual.

A las 9:30 tendrá lugar la presentación de 'Dreams' de la mano de Media Molecule. Este título, que se mostró por primera vez en el E3 de 2015 no estaba muerto, estaba de parranda y en esta presentación podremos echar un vistazo en profundidad a lo que el título tiene que ofrecer.

A las 11 de la mañana del Sábado IGN sacará a su podcast Beyond al aire para que debatan cuales son los 10 mejores juegos de Playstation de la historia, así que la cosa puede estar muy caldeada. Con tantos juegazos a sus espaldas es difícil decidir, pero podrás ayudarles a formar ese "top ten".

A las 12:20 de la mañana tendremos una visión mas a fondo de 'Ghost of Tsushima' en una charla con varios miembros de Sucker Punch en el que repasarán la evolución del titulo desde que no era más que un concepto en sus cabezas hasta el anuncio oficial que pudimos ver en la pasada Paris Games Week.

Dreams

A las 2 de la mañana del Domingo se reanudará el evento, con una celebración por todo lo alto del décimo aniversario de 'Uncharted'. Los miembros del cast participarán en él y revelarán sus momentos favoritos durante la saga. Además, para los presentes habrá sesión de autógrafos.

Ya para acabar, a las 3 de la mañana del Domingo volvemos a tener una cita con Naugthy Dog, pero esta vez para hablar sobre 'The Last of Us 2', en especial del proceso creativo detrás del último trailer que mostraron.

Se podrá ver todo a través del livestream oficial. Eso si, si te quedas con ganas, el mismo domingo también tendrá lugar en el mismo emplazamiento la Capcom Cup 2017, que el año pasado nos trajo alguna sorpresita. ¿Volveremos a tener algo similar en este?

Artículos recomendados