Sony dejará de dar soporte a PlayStation Mobile en dispositivos Android

SERVICIO DE ESCASO ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 6 de Agosto 2014 | 15:27

Por lo que no se garantiza el correcto funcionamiento del servicio en versiones de Android 4.4.3 y superiores.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que dejará de dar soporte a PlayStation Mobile en dispositivos Android, por lo que no se asegura el correcto funcionamiento del servicio en la versión 4.4.3 y superiores del sistema operativo.

Un cese propiciado por el escaso éxito de la aplicación

Sin embargo, la aplicación seguirá funcionando con normalidad en Android 4.4.2 y versiones inferiores, así como en la portátil de Sony, PlayStation Vita, permitiendo adquirir cientos de juegos. Esta aplicación lleva activa desde octubre de 2012, cuando fue lanzada especialmente para dispositivos con certificado PlayStation, entre los que se incluían smartphones y tabletas con Android.

PlayStation Mobile

La compañía tenía todas sus esperanzas puestas en que la marca PlayStation aumentase sus ventas, pero lo cierto es que la aplicación tuvo un escaso éxito, a pesar de ofrecer multitud de juegos, algunos de ellos gratis. Por este motivo, Sony dejará de aplicar su certificado PlayStation en distintos dispositivos, centrándose únicamente en la aplicación para PlayStation Vita y PS Vita TV.

Artículos recomendados