Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony defiende los micropagos de 'Gran Turismo 6'

PARA ADQUIRIR CRÉDITOS

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 18:58

Tras conocer el precio de los micropagos que se incluyen en la última entrega muchos usuarios han mostrado sus quejas a Sony, que defiende el sistema implantado.

Durante el día de ayer conocíamos el precio que tendrán los micropagos de 'Gran Turismo 6', algo que no ha terminado de gustar a todos los futuros usuarios del título, que han elevado sus quejas contra Sony y Polyphony Digital, que defienden el sistema implantado en el título.

Totalmente opcionales

La compañía se ha defendido afirmando que este sistema de pagos es una opción más dentro del título, que en ningún momento es algo obligatorio para poder completarlo al 100% o disfrutar de sus características y que está dirigido principalmente a los usuarios más ocupados.

Gran Turismo 6

El responsable de defender este sistema de micropagos ha sido el propio Shuhei Yoshida, que ha enviado un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter en el que afirma que "El juego está ofreciendo solamente un camino alternativo para la gente ocupada. Leed los análisis cuando salgan", añadiendo que las transacciones por si mismas no son malas por sí mismas, sino cuando un juego se estructura en base a ellas.

Artículos recomendados