Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony corrige sus intenciones sobre Vita: siguen desarrollando juegos, pero no son AAA

SERÁN MEDIANOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2015 | 20:33

No han anunciado juegos nuevos para la consola en la París Games Week, pero insisten en que no la dan por muerta.

Meses atrás, Sony Computer Entertainment comentó que no tiene más planes de llevar juegos de producción propia a PS Vita dado que ya se encargan de desarrollar juegos para ella los estudios independientes y las empresas japonesas con títulos pensados para el público nipón. Éstas palabras no sentaron nada bien a los compradores que apostaron por la consola desde el primer día, aunque Jim Ryan de la división europea de Sony Computer Entertainment ha querido aclarar estas declaraciones.

Sí, hay juegos de Sony para Vita

Jiim Ryan afirma que todo se debe un malentendido y las noticias informaron erróneamente de las auténticas intenciones de Sony Computer Entertainment con PS Vita. Según Jim Ryan, "Creo que lo que querían decir es que ya no estamos desarrollando juegos para PS Vita de alto calibre o AAA, pero seguimos desarrollando juegos con nuestros estudios internos para darle catálogo a la portátil".

PS Vita

Jim Ryan entiende que sus palabras son difíciles de creer después de que la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment en la París Games Week no incluyese ningún juego de PS Vita, pero asegura que se lo están tomando en serio y que tienen planes para ella a largo plazo. Pero no pudo anunciar ningún juego nuevo por el momento, con lo que tendremos que esperar a ver si es cierto que están desarrollando nuevos juegos para PS Vita o solamente son palabras para tratar de contentar a los usuarios.

Artículos recomendados