Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony contrata nueva agencia de publicidad

RESPONSABLES DE LAS CAMPAÑAS DE CHROME

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Febrero 2013 | 22:17

Sony ha contratado a la agencia de publicidad BH New York, responsables de las campañas de Google Chrome, de cara a las campañas de marketing de sus futuros productos Playstation.

A partir de los próximos meses las campañas promocionales de los productos Playstation dejarán de llevar la firma de la agencia Deutsch para comenzar una nueva aventura profesional con la agencia BBH New York tras varias propuestas de diversas empresas.

Del spot de Michael al spot de Dear Sophie

La hasta ahora agencia de marketing de Sony para su división de entretenimiento era la responsable de anuncios como el nombrado 'Michael', en el que los rostros más conocidos de la plataforma se daban cita en un concurrido bar. Tras estos anuncios Sony busca ahora llegar de forma más emotiva a su público, por lo que recibió diversas propuestas de empresas como 180LA, Deustch, BBH New York o Anomaly.

De entre todas las propuestas recibidas ha sido la creada por BBH New York la que ha conseguido el nuevo contrato para las campañas de marketing de la compañía. Esta agencia de publicidad es conocida por realizar las campañas del popular navegador Chrome, entre ellas 'Dear Sophie', propiedad de Google, aunque también cuenta en su reel la realización de campañas para Axe o Coca Cola.

Sony contrata nueva agencia de publicidad

Guy Longworth, vicepresidente senior de marketing de Sony, ha declarado que, tras deliberar todas las propuestas, "BBH es el mejor socio para nuestro negocio". Por su parte, John Patroulis, jefe creativo de BBH New York, ha declarado: "PlayStation es una de las marcas más emocionantes y más codiciadas del mundo, así que estamos emocionados y honrados de colaborar con SCEA. Cuentan con un equipo ambicioso e inteligente. No podemos esperar para comenzar".

Sony tiene previsto para este mismo mes, el próximo día 20, un evento referente a Playstation que, tal y como os hemos comentado hoy mismo, se podrá seguir en streaming en directo.

Artículos recomendados