avatar

Se confirma 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' gracias a un error de Sony
4
TRILOGÍA REMASTERIZADA

Se confirma 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' gracias a un error de Sony

La rumoreada trilogía remasterizada habría aparecido antes de tiempo en la aplicación de PlayStation Store para smartphones.

PS4
Categoría: Noticias
4 de Junio 2015 | 10:45

Por sorpresa y gracias a un error, Sony Computer Entertainment ha confirmado lo que se lleva rumoreando desde hace un tiempo: la remasterización de los tres primeros 'Uncharted' de PlayStation 3 para PlayStation 4.

Uncharted Collection PS4

La confirmación se ha producido al aparecer 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' a través de la aplicación de PlayStation Store para smartphones, que en principio incluirá 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake'. Por el contrario, 'Uncharted: El Abismo de Oro', la entrega portátil para PS Vita, no vendría incluida.

Se espera su anuncio oficial para esta tarde

El error no sólo habría cogido por sorpresa a los jugadores, sino también al propio Neil Druckmann de Naughty Dog, el cual comentó a través de su cuenta de Twitter que "bueno, parece que ha aparecido unas pocas horas antes de lo previsto".

Cabe esperar entonces que el juego se presente de manera oficial durante esta tarde o noche, pero no deja de ser curioso el hecho de que fue de esta misma forma en la que 'The Last of Us: Remasterizado', otra remasterización también de Naughty Dog, se diese a conocer, hecho que motivó que se adelantase su presentación tras la filtración.

En cualquier caso, la confirmación de la llegada de la trilogía original de 'Uncharted' a PlayStation 4 contentará a muchos, más si tenemos en cuenta que aún tendremos que esperar al año que viene para poder tocar la cuarta entrega de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.