Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony confirma la trilogía en alta definición de 'Jak & Daxter' para PlayStation 3

REMASTERIZADO

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2011 | 15:34

Desde 'Jak & Daxter' hasta 'Jak 3', las tres primeras aventuras de los inseparables personajes de Naughty Dog regresarán en alta definición a la consola de Sony.

Las alarmas saltaron hace poco tiempo cuando la web oficial de calificación de videojuegos en Alemania listó un misterioso título llamado 'Jak & Daxter Trilogy Edition'. Marcado para PlayStation 3 y con distribuidora Sony Computer Entertainment, comenzaron las preguntas.

Jak 3

¿Nos encontrábamos ante una remasterización en alta definición de los tres juegos de 'Jak & Daxter'? Los rumores fueron tales que Sony no ha podido guardar el secreto por más tiempo y ha confirmado que 'Jak & Daxter HD Collection' saldrá a la venta.

Aunque no hay ninguna información concreta, la empresa ha dicho que tendremos información oficial muy pronto. Al haber aparecido en la web alemana, se confirma que la veremos en Europa.

Con el sello de Sony

Jak, el héroe de esta historia, y su inseparable compañero Daxter fueron creados por Naughty Dog, estudio encargado de la serie 'Uncharted'. El primero de los títulos de la franquicia fue lanzado en 2001 para PlayStation 2. Fue muy bien tratado por Sony, siendo casi una imagen de la consola. El recopilatorio ofrecería 'Jak & Daxter', 'Jak II' y 'Jak 3', aunque se lanzaron otros "spin-offs" de la saga tanto en PlayStation 2 como en PSP.

Artículos recomendados