Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony confirma que PlayStation Store volverá esta semana

WELCOME BACK

Por Arturo Bracero

El 31 de Mayo 2011 | 11:11

PlayStation Store y Qriocity vuelven esta semana, lo confirma Sony en su blog oficial.

Sony ha anunciado hoy en su blog oficial que piensa restablecer PlayStation Store a lo largo de esta semana tanto en Estados Unidos como en Europa y el territorio asiático.

PlayStation Store

También reactivará el servicio musical de Qriocity para los usuarios de PlayStation 3, PSP y PC, tras implementear nuevas medidas de seguridad a su red, que permitirán activar de nuevo las aplicaciones que utilizan el pago con tarjetas de crédito. Aunque PlayStation Network ya funciona en Europa y Estados Unidos desde hace algunos días, a partir de esta semana ya podremos disfrutar de la experiencia online en PS3 como antes de que empezaran los problemas.

Declaraciones de Kaz Hirai sobre PS Store

"Hemos estado probando y verificando la seguridad de nuestras opciones de comercio electrónico en PlayStation Network, y queremos activarla de nuevo para que los usuarios puedan disfrutar de nuevo de la experiencia interactiva de primer nivel" ha comentado Kaz Hirai, presidente en funciones de Sony. "Agradecemos la paciencia y el apoyo que los usuarios nos han mostrado".

Cuando se reactive PlayStation Store los jugadores podrán canjear sus juegos gratuitos gracias al programa Welcome Back, que recompensará a los usuarios por los problemas que ha tenido PlayStation Network.

Artículos recomendados