Sony confirma que 'Plantas contra Zombis' llegará a PS Vita

JARDÍN PORTÁTIL

Por Jesús Agudo

El 13 de Diciembre 2011 | 18:05

El conocido tower defense de PopCap Games es un éxito en smartphones y ahora quiere dar el salto a la portátil de Sony cuando salga a la venta.

Con permiso de los pájaros enfadados, un juego que ha conseguido reunir a un buen número de fans tanto en móviles como en su salto a ordenador y consolas es 'Plantas contra Zombis'. El título de PopCap Games suma grandes dosis de humor con una dinámica de tower defense.

Plantas contra Zombis

La invasión zombie sigue extendiéndose por todas las plataformas posibles, incluso las futuras. Así lo ha confirmado Sony en su Twitter: "¡Sorpresa! 'Plantas contra Zombis' se acerca a PS Vita!". El juego estará disponible para su descarga cuando la portátil se ponga a la venta el 20 de febrero.

Similar al de PlayStation 3

Los pocos que han llegado a ver cómo se verá el juego en PS Vita aseguran que es muy parecido a la versión que se puede descargar en PSN para PlayStation 3. Obviamente llegará actualizada para poder utilizar los controles táctiles de la pequeña de Sony.

'Plantas contra Zombis' nos convierte en jardineros. Tendremos que ir colocando a los vegetales para que protejan la entrada trasera de nuestra casa, y evitar que los zombies lleguen a entrar.

Artículos recomendados