Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sony confirma ofertas para PlayStation el Black Friday 2016 con un extraño vídeo

OFERTAS

Sony confirma ofertas para PlayStation el Black Friday 2016 con un extraño vídeo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Noviembre 2016 | 13:58

Las ofertas de Sony en la PSN durarán del 24 al 28 de noviembre con descuentos de hasta el 60%.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina las compañías preparan la artillería pesada y ciertas ofertas se hacen visibles para todos. Sony no iba a ser menos y ha anunciado que a partir del jueves 24 de noviembre comenzará sus rebajas en la PSN con descuentos de hasta el 60% de descuento. Estas ofertas terminarán el lunes 28 de noviembre.

Hasta aquí todo normal: Sony deja incluso una opción para notificar mediante mail a los usuarios interesados en estas ofertas en su página web oficial. Sin embargo la forma de promocionar estas fechas en Europa y Australia ha sido algo distinta a lo habitual, mostrando un extrañísimo anuncio en el que algunos jugones reaccionan a esta lluvia de ofertas con algunas caras que pueden arrancar las carcajadas de más de uno.

Hombre impresionado con las ofertas

Preparados para las ofertas

El Black Friday, conocido como Viernes Negro en España, es una de las tradiciones más llevadas en Estados Unidos desde hace tiempo y en Europa se ha puesto de moda en los últimos años. Distintas compañías programan ofertas escandalosas para el último viernes del mes de noviembre, dando así el pistoletazo de salida de la campaña navideña en la que miles de personas intentan hacerse con los regalos del momento para sus seres queridos o para ellos mismos. Este día viene seguido del Cyber Monday, en el que las ofertas online continúan para aquellos que quedaron con ganas de más tras la resaca.

Por supuesto no hace falta decir que Sony no será la única en celebrar el Viernes Negro. Microsoft ya anunció que preparaba también su remesa de ofertas para el fin de semana, y también Amazon calienta motores para estas fechas tan prometedoras. Si alguno de vosotros no tenía planes para este fin de semana puede ahorrar algo de dinero para captar algunos juegos a un buen precio.

Artículos recomendados