Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony confirma el lanzamiento de 'Resistance: Burning Skies' en PS Vita el 30 de mayo

BATALLAS DE BOLSILLO

Por Jesús Agudo

El 14 de Febrero 2012 | 18:52

El primer shooter de la historia en utilizar dos sticks en una portátil llegará a finales de primavera con un bombero que deberá hacer frente a una invasión.

A pesar de lo mucho que le está costando a PS Vita demostrar que tiene posibilidades de hacerse un hueco en el competitivo mercado de las consolas, no será por títulos potentes en su catálogo. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido sin duda 'Resistance: Burning Skies'.

Resistance Burning Skies

El FPS se volverá muy pequeño con el título de Sony. La propia empresa ha desvelado por fin en el blog de PlayStation la fecha de lanzamiento del juego de acción en primera persona: el 30 de mayo podremos encontrar en las tiendas el primer shooter que llegue a una portátil con el poder de dos sticks analógicos.

De bombero a soldado

'Resistance: Burning Skies' se situará en un universo distinto al del resto de la franquicia. Nos convertiremos en Tom Riley, un bombero de la Nueva Jersey de 1951 durante la invasión Quimera de la Costa Este de Estados Unidos. El encuentro de un simple hombre contra semejante enemigo le llevará a plantearse cómo no dejarse vencer.

Artículos recomendados