Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony confirma el desarrollo de 'LittleBigPlanet Karting'

SACKBOY CONDUCE

Por Jesús Agudo

El 10 de Febrero 2012 | 17:44

Un tweet de la compañía corrobora los rumores de los pasados días sobre la existencia de un juego de carreras protagonizado por el entrañable Sackboy.

A pesar de la gran cantidad de rumores a los que nos exponemos a diario, hay algunos en los que sabemos que nos encontramos ante gran parte de verdad y sólo nos falta una confirmación oficial. Las pruebas de la existencia de 'LittleBigPlanet Karting' eran bastante palpables.

Little Big Planet Karting

Y con el siguiente tweet de Sony, ya no quedan dudas: "Podemos confirmar que 'LittleBigPlanet Karting' está de hecho en desarrollo y esperamos ofreceros más cosas del juego pronto". Sackboy tiene que ponerse las pilas y sacarse el carnet de conducir.

Muchas incógnitas

Poco sabemos del título que, suponemos, emulará a 'Mario Kart' con la estética del muñeco de tela de la saga 'LittleBigPlanet'. Se rumorea que podremos utilizar el mando Move para conducir, y que tendremos gráficos en 3D si contamos con un televisor compatible. Se desconoce si saldrá a la venta simplemente en PlayStation 3 o si lo veremos también en PS Vita.

Artículos recomendados