Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony compensará a los usuarios por las caídas de PSN de Navidad

MÁS PLUS Y EL DESCUENTO EN LO QUE QUERAMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Enero 2015 | 18:20

Los suscriptores recibirán cinco días gratis. Todos recibiremos un descuento para una compra en PSN.

Ha sido uno de los temas más polémicos de los últimos días, y es que entre una mezcla de un ataque DDoS y el aumento de usuarios nuevos debido a que han recibido sus consolas nuevas como regalos de navidades, Playstation Network sufrió una serie de caídas de servidores que impedía el juego online de casi todos sus juegos.

Las compensaciones esperadas

Al ser un problema muy grave y que se ha prolongado durante mucho tiempo, los usuarios han demandado compensaciones por las caídas del servicio online, el cual recordamos que en el caso de la

PlayStation 4es de pago para los modos multijugador y debido a las caídas los usuarios no han podido disfrutar un servicio por el que han pagado. Hoy, Sony Computer Entertainment ha desvelado en sus blogs oficiales una compensación para los usuarios que se traducirá en una extensión gratuita de cinco días de PlayStation Plus para todos lo que tuvieran la suscripción activa durante los días de las caídas de servidores.

Descuentos y extensiones de Plus por las caídas de PSn de Navidad

En el caso de los usuarios a los que en su momento las tenían activa pero se les haya caducado la suscripción y no la hayan renovado para cuando se envíe la extensión, recibirán un correo un código de cinco días de PlayStation Plus. Pero como las caídas han afectado a todos los usuarios y no sólo a los suscriptores, Sony también ha anunciado que todos los usuarios sin distinción recibirán un código de descuento del diez por ciento aplicable para una única compra del importe que el jugador desee, ya sea un indie o un juego triple A, y que el descuento será aplicado a todo el conjunto del carrito y no sobre un único elemento.

Artículos recomendados