Sony compensará a los usuarios europeos de PlayStation Network regalando juegos

SONY QUIERE COMPENSAR

Por Antonio Tomás

El 6 de Mayo 2011 | 23:57

Sony Computer Entertainment Europe intentará regalar a los usuarios una solución contra robo de identidades al igual que hará su homónima americana.

Sony parece dispuesta a lavar su imagen, maltrecha después de los ataques a sus servicios online durante las últimas semanas. Mientras le crecen los enanos, y las denuncias, la compañía va ultimando los detalles del retorno de su PlayStation Network.

Mientras que servicios básicos como el juego en línea tienen previsto volver a estar operativos durante esta semana, la compañía ya está anunciando la manera de compensar a sus usuarios. Hace unos días, la empresa nipona revelaba que cuando se restablezca el servicio, los jugadores disfrutarán de 30 días gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus, que permite, entre otras cosas, disfrutar de ofertas y poder guardar nuestras partidas en la nube.

Sony compensará a los usuarios europeos de PlayStation Network regalando juegos

Juegos gratis y servicios contra robo de identidad

Además de los 30 días de suscripción a PS Plus, Sony Computer Entertainment America hacía pública su intención de regalar a los usuarios americanos un año de suscripción a un servicio de protección contra el robo de identidades.

Ahora, la filial europea de la compañía ha comunicado que están "trabajando increíblemente duro" para ofrecer un servicio similar a los jugadores europeos. Aunque será difícil dada la cantidad de países de la región, están cerca de conseguirlo.

Lo que sí es seguro es que SCEE regalará juegos a los usuarios de PlayStation 3 y PSP. Según apunta Nick Caplin, jefe de comunicaciones de la compañía, en el blog oficial, los usuarios de PS Network de PlayStation 3 podrán elegir dos juegos entre una selección de cinco y los usuarios de PSP, dos juegos entre una selección de cuatro. Muy pronto se anunciarán qué juegos estarán disponibles para elegir.

Artículos recomendados