Sony compensa a sus usuarios de PlayStation Plus con un día más de suscripción por la caída de sus servidores

UN DÍA MÁS

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Enero 2016 | 16:18

Ya se han empezado a recibir correos en los que se indica la compensación por los problemas ocasionados a los jugadores.

El pasado 4 de enero, Sony sufrió una especie de ataque que hizo que PlayStation Network estuviera caída durante unas 10 horas. Durante ese tiempo, todos aquellos con una suscripción a los servicios de pago de PlayStation, no pudieron hacer uso de ellos, perdiendo así parte de su dinero. Por eso mismo, Sony prometió compensar a todos esos usuarios, y ya sabemos lo que recibirán aquellos que tenían una cuenta de Plus activa durante la caída.

Un día más

24 horas más de vida. Aunque pueda sonar a canción de amor, es solamente el tiempo extra que va a dar Sony en compensación a todos los usuarios que sufrieron los problemas de conexión por la caída el pasado 4 de enero de PlayStation Network. Hace unos días que ya se sabe que la compañía japonesa está mandando correos a los usuarios que tuvieran una suscripción de pago en el momento de la caída, pero hasta ahora no se sabía con certeza la magnitud de la compensación.

Sony compensa a sus usuarios de PlayStation Plus con un día más de suscripción por la caída de sus servidores

El caso es que en dichos correos se incluye un código de canjeo que se corresponde a un día más de suscripción a PlayStation Plus sumado a la que tengan ya esos jugadores. No se ha comentado nada, de momento, sobre el resto de servicios, pero damos por hecho que la compensación será similar. Los usuarios de Norteamérica ya han empezado a recibir dichos correos, y en Europa puede que tengamos que esperar un poco más.

Artículos recomendados