Sony comienza a recompensar a los jugadores por la caída de PlayStation Network de la semana pasada

RECOMPENSA

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Enero 2016 | 12:40

La compañía japonesa está recompensando a los usuarios por el fallo en su servicio el pasado 4 de enero.

No es la primera vez que Sony sufre alguna caída en su PlayStation Network, suponiendo esto que los jugadores no podamos disfrutar de las características online de nuestros juegos. El caso es que muchos de nosotros tenemos activa una suscripción de pago para poder jugar online y estas caídas injustificadas suponen perder días que has pagado. Por eso mismo, Sony ya está comenzando a enviar los mails de compensación por la caída que hubo en el servicio el pasado 4 de enero.

Extensión en los servicios

La semana pasada, y antes de Reyes, Sony sufrió una especie de ataque a sus servidores que hizo que PlayStation Network estuviera caída durante unas 10 horas. Aunque la compañía todavía no ha explicado en qué consistió esa caída o ataque, sí que se encargó de anunciar que compensaría a los usuarios pro los problemas causados, y en eso sí están cumpliendo.

Sony comienza a recompensar a los jugadores por la caída de PlayStation Network de la semana pasada

La compañía está empezando a enviar mails con las compensaciones a los jugadores por esa caída del pasado día 4 de enero. No se sabe exactamente de qué manera procederá Sony a aplicar las recompensas, pero se espera que los usuarios afectados vean incrementadas sus suscripciones de PlayStation Plus, PlayStaion Now, así como en el alquiler de películas y vídeos en unos cuantos días de más.

Estad atentos a vuestro correo para recibir toda la información necesaria por parte de Sony y saber cómo se verá recompensado el fallo en el sistema.

Artículos recomendados