Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony cerrará la PlayStation Store en PSP el próximo 15 de septiembre

SERÁ INACCESIBLE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Septiembre 2014 | 08:26

Ya no se podrá acceder a la Store desde una PlayStation Portable en diferentes territorios, como Europa, Asia, Oceanía y algunas partes de África.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que desde el próximo 15 de septiembre, la PlayStation Store dejará de ser accesible desde una PSP en diferentes territorios, como Europa, Asia, Oceaníay algunas partes de África.

Se podrá seguir descargando juegos por otras vías

Los jugadores de PSP podrán seguir adquiriendo contenido para la portátil a través de la tienda online de Sony Entertainment Network, y el contenido que ya haya sido adquirido podrá volverse a descargar de la lista de descargas del sistema. También se podrá seguir descargando contenido de PSP en una PlayStation 3 para luego transferirlo a la pórtatil.

PSP Go PlayStation Store

Por el momento, el servicio seguirá funcionando con normalidad en otros territorios como Norteamérica, a la espera de que Sony evalúe la tendencia de mercado en el resto de regiones. Imaginamos que esta acción de la compañía está siendo llevada para centrarse en un único dispositivo portátil, la PlayStation Vita, compatible con la gran mayoría de juegos de su predecesora en versión digital.

Artículos recomendados