avatar

Sony celebra el lanzamiento mundial de PlayStation 5 con un tráiler
NEXT GEN

Sony celebra el lanzamiento mundial de PlayStation 5 con un tráiler

Por fin, la nueva consola de Sony ha aterrizado en todo el mundo

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2020 | 11:00

Ahora podemos decir que sí, que la nueva generación se encuentra ya entre nosotros. Han sido meses intensos, días de información a cuentagotas, rumores, pistas, hechos e ilusión. Pero en esta ocasión lo podemos decir bien alto; Xbos Series X/S y PS5 ya han salido, y con ello se da inicio a un nuevo ciclo. La next gen se encuentra entre nosotros, y los consumidores de videojuegos tienen mucho que celebrar.

PS5 por fin aterriza en los mercados de todo el mundo

Por alguna razón que desconocemos, Sony decidió hacer un lanzamiento escalonado de su consola de nueva generación, PS5. Ciertamente es un acontecimiento que tampoco debería coger por sorpresa a nadie, puesto que en anteriores generaciones ya se llevó a cabo el lanzamiento en las diferentes regiones y se siguió un procedimiento similar, incluso con más meses de diferencia. Pero vamos a lo que importa; la consola fue lanzada la semana pasada en algunas regiones, y justo ayer, aterrizó en los mercados restantes que faltaban. Por supuesto, conseguir una de estas consolas si no la has reservado con antelación, se antoja arto imposible para mucho de los consumidores, aún cuando les gustaría hacerlo desde el primer momento. En todo caso, y para la ocasión, Sony ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento, esta vez destacando que el sistema ya se encuentra a nivel global en todos los mercados.

El tráiler ha sido lanzado durante el día de hoy, y se trata de un espectáculo de luces para celebrar por todo lo alto el lanzamiento de PS5. El tráiler de luces se ha filmado en muchas regiones con motivo de la celebración, y puede reconocerse a Nueva Zelanda, Corea del Sur y Singapur, por poner unos ejemplos, aunque puede adivinarse muchos otros lugares. Durante la emisión de esta celebración, se ha utilizado el nuevo lema, el DualSense y los iconos del mando, algo que es ya representativo de la marca PlayStation.

PlayStation 5 ya se encuentra disponible (por fin) en todo el mundo, y solo queda desearle buena suerte a todos aquellos que quieran conseguir una. Cabe recordar que Sony de tanto en cuando está abriendo nuevas reservas, así que no desistáis si queréis vuestra consola de nueva generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.