Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony celebra el April's Fools con unos llaveros homenaje a sus consolas

TAMAÑO REAL

Sony celebra el April's Fools con unos llaveros homenaje a sus consolas

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 1 de Abril 2019 | 10:29

La compañía se apunta así a las ya tradicionales bromas del Apri'ls Fools, el día de los inocentes en el mundo anglosajón.

Ya estamos en 1 de abril y, como cada año, las bromas con motivo del April's Fools se dejan ver en los principales medios de comunicación anglosajones, así como en las distintas empresas que tienen presencia en ellos. Una de las más importantes del sector es Sony Interactive Entertainment y, como ya comentamos ayer, algunas de ellas fueron muy puntuales a la hora de introducir la broma anual en sus productos o relacionados con ellos.

Nintendo, entre otras cosas, le cambió la forma a Kirby, en 'Pokémon GO' Ash se dejaba ver para sorpresa de los entrenadores del título y en el caso de la empresa detrás de la marca PlayStation han optado por hacer una pequeña pieza audiovisual celebrando los 25 años de existencia de la marca en la que se nos anuncia una serie limitada de llaveros que recrean sus consolas desde la PlayStation original hasta la actual PlayStation 4.

A tamaño real

La particularidad de estos llaveros es que recrean las cuatro generaciones de consolas a su tamaño real, y no solo eso, si no que también han contado con el peso de cada una de ellas, por lo que se tratan de replicas totalmente exactas, con lo que, tal y como puede verse en el vídeo que anuncia este aniversario, se convierten en un elemento ideal para hacer brazos en el caso de PlayStation 3, cuyo peso fue algo muy comentado durante toda la generación.

PlayStation

De esta forma la compañía no solo muestra un tono cómico con el día, si no también es capaz de hacer crítica con sigo mismo aprovecharla a su favor, pues en el vídeo además encontramos una particular descripción de la promoción de los llaveros que os traducimos a continuación.

"Las versiones en miniatura de los llaveros también están disponibles, pero no son tan épicas. Los accesorios como controladores, cables y discos compactos se venden por separado.

Si realmente se tomó el tiempo de reducir la velocidad de este vídeo para leer el descargo de responsabilidad, obviamente tiene demasiado tiempo en sus manos. Deberías considerar obtener una PlayStation real y no la versión de llavero. Hacerlo sería un mejor uso de su tiempo.

Además, aquí hay un dato divertido. ¿Sabías que los hipopótamos producen leche de color rosa? No, no tiene sabor a fresa. No nos preguntes, nunca lo intentamos. Tampoco pretendemos que lo intentes".

Este mensaje, si pausamos el vídeo para ir observando las clásicas líneas de texto del mencionado descargo, es totalmente real y para comprobarlo por vosotros mismos podeís disfrutar de esta peculiar promoción en vídeo justo bajo estas líneas, donde vemos como una joven lleva por llavero una PlayStation 3 y es muy cómoda de operar o cómo un joven que a falta de una lleva dos de estos llaveros e intenta abrir la puerta de casa.

Artículos recomendados