Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony celebrará en diciembre la segunda edición de la PlayStation Experience

EVENTO PROPIO

Por Pedro Herrero

El 15 de Agosto 2015 | 12:15

Muchas de las novedades para 2016 estarán jugables, además depreveerse algunos importantes anuncios de cara al futuro.

En diciembre del año pasado, Sony organizó su propio evento en Las Vegas, abierto al público y a la prensa, y resultando todo un éxito. Este año se repetirá la PlayStation Experience, durante los días 5 y 6 también de diciembre y viajará de Las Vegas a San Francisco. Durante ese fin de semana, los participantes podrán probar "los mejores juegos de 2016", aunque aún no se ha dado una lista de los títulos que estarán jugables. Obviamente, las novedades para PlayStation 4 serán las protagonistas.

Una fecha más a marcar en el calendario

La edición de 2014 de la PlayStation Experience fue toda una sorpresa, y no solo para el público presente en Las Vegas, ya que Sony presentó una conferencia de prensa a la altura de las que solemos ver en el E3 o Gamescom. Al igual que entonces, para esta segunda edición se prometen "grandes anuncios y sorpresas", y será el escenario elegido por Capcom para la última cita de la Capcom Cup Street Fighter, que reunirá a 32 de los mejores jugadores del mundo compitiendo por 250.000 dólares en premios.

Uncharted 4

Las entradas serán más baratas este año. Todos aquellos que las reserven antes de septiembre, conseguirán un pase de dos días por 60 dólares, mientras que a partir de esa fecha el precio subirá a 75 dólares, lo que sigue estando por debajo de los 90 del año pasado. También las entradas de un solo día serán más baratas, costando 45 la entrada para el sábado y 40 para el domingo, por los 50 que costaba la entrada de un solo día en 2014. Además, pagando un extra de 75 dólares, se obtiene el pase VIP para la Capcom Cup, con asientos en primera fila, merchandising de la compañía y acceso a la after party.

Este 2015 estaremos igual de atentos, ya que en la PlayStation Experience de 2014 se hicieron importantes anuncios: la llegada de 'Persona 5' a Norteamérica, la de 'Broken Age','Bastion' y 'Shover Knight' a consolas PlayStation, o la presencia de lanzamientos como 'The Banner Saga', 'Towerfall Ascension' o los 'Suikoden' originales a Ps Vita, en un tímido intento de darle un empujón a la portátil. Pero sobre todo, fue la feria donde vimos el primer gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End', del que aún tenemos gratos recuerdos.

Artículos recomendados