Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony: Nuestro catálogo first-party para el año que viene será increíble

PLAYSTATION

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2015 | 13:46

Un ejecutivo de SCE Australia admite que el catálogo de juegos first-party para PS4 durante 2015 no ha sido tan fuerte como les hubiese gustado.

Michael Ephraim, director general de Sony Computer Entertainment en Australia, ha admitido en una reciente entrevista con el medio GameSpot, que el catálogo de juegos first-party de PlayStation 4 durante 2015, no ha sido tan fuerte como le hubiese gustado a la compañía. Sin embargo, el ejecutivo ha prometido que para el año que viene su catálogo en este aspecto será increíble, destacando juegos como 'The Last Guardian', 'No Man's Sky' o 'Uncharted 4'.

Lo compensan con acuerdos en contenidos adicionales

"Los juegos que se han lanzado este año, desde 'Destiny' (El Rey de los Poséidos), 'Call of Duty', 'Star Wars'... con la mayoría de ellos tenemos una acuerdo de contenido adicional si juegas en PlayStation 4, así que estamos bastante seguros con la forma en la que las Navidades van a ir. La demanda es fuerte.", señaló Ephraim.

PlayStation 4

"Hemos trabajado muy estrechamente con third-parties este año porque nuestro catálogo de juegos first-party no ha sido tan fuerte como nos hubiera gustado.", continuó el ejecutivo. "El año que viene, nuestro catálogo de juegos first-party luce increíble. Tienes 'Street Fighter', 'Uncharted 4', 'No Man's Sky', 'The Last Guardian', 'Gran Turismo'. Todos estos son exclusivos, y dos de ellos son nuevas franquicias."

Si valoramos que exclusivos recientes tiene la compañía de cara a Navidades, es cierto que el catálogo flojea un poco, destacando la última remasterización, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', y el exíto de terror de este verano, 'Until Dawn'. Esta ligera ausencia de títulos first-party parece no notarse demasiado sin embargo, ya que PlayStation 4 sobrepasó recientemente la barrera de los 30 millones de consolas vendidas en todo el mundo, fechas antes de las ofertas del Black Friday, Cyber Monday y la campaña navideña. No pinta mal la cosa para Sony.

Artículos recomendados