Sony Bend ya trabaja en Playstation 4

RESPONSABLES DE 'UNCHARTED: GOLDEN ABYSS'

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Octubre 2013 | 10:21

El estudio responsable de la franquicia 'Uncharted' vista en Playstation Vita ya trabaja en un título que será lanzado en la próxima generación de Sony.

Uno de los primeros títulos que acompañaron a PS Vita en su lanzamiento fue 'Uncharted: El abismo de oro', desarrollado por Sony Bend, conocidos por ser el equipo encargado de realizar las entregas de 'Syphon Filter', uno de los títulos más conocidos de las primeras consolas de Sony.

Ya trabajan en Playstation 4

.

El equipo de desarrollo ya trabaja en la nueva plataforma de Sony, o así lo deja ver uno de sus integrantes a través de su vida laborar en la conocida red laboral LinkedIn, donde anuncia que se encuentra trabajando en un título sólo para la próxima generación de Sony desde Agosto de este mismo año.

Sony Bend ya trabaja en Playstation 4

El título no ha sido anunciado, pero si se puede afirmar, en base a lo visto en su perfil, que se tratará de un juego de acción y aventuras en el que Rick Stalder, a través del cuál hemos conocido dicho desarrollo, se está encargando de la interfaz de usuario.

Por ahora ni Sony ni el estudio han dado detalles sobre este nuevo proyecto, aunque algunas voces del sector afirman que podría tratarse de una colaboración con Naughty Dog en el desarrollo de una nueva entrega de la exitosa franquicia 'Uncharted'.

Artículos recomendados