avatar

Sony Bend podría trabajar en un título de mundo abierto
4
INCREMENTANDO SU EQUIPO

Sony Bend podría trabajar en un título de mundo abierto

El estudio responsable de la primera aparición de Nathan Drake para PS Vita trabaja en Playstation 4 desde finales del pasado año.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
3 de Junio 2014 | 12:17

Según ha revelado uno de los numerosos insiders de la industria, conocido como Thuway, el estudio responsable de 'Uncharted: El abismo de oro no presentaría su nuevo proyecto en la feria de Los Ángeles, pero se trataría de un proyecto de mundo abierto.

Juego de terror

Según revela el insider, este nuevo proyecto sería de terror y no contaría con uno de los elementos característicos del género en los últimos tiempos, los zombis, que no tendrían ningún tipo de protagonismo en el desarrollo de esta nueva aventura.

Sony Bend

También asegura que no sabe a ciencia cierta si finalmente podría ser presentado en la feria porque la información proviene de fuentes con las que no mantiene un contacto fluido, pero si asegura que tanto el estudio como otros de la propia Sony Computer Entertainment y externos han visto incrementada su plantilla, poniendo de ejemplo a Ready at Dawn Studios o Sucker Punch, con los que la compañía está renovando y ampliando acuerdos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.