Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony Bend anuncia que 'Days Gone' ya está en fase Gold

TERMINADO

Sony Bend anuncia que 'Days Gone' ya está en fase Gold

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Marzo 2019 | 12:32

El juego está completamente terminado y ahora toca empezar la producción para llegar a las tiendas.

Ha costado bastante, pero Bend Studio por fin ha terminado el desarrollo de 'Days Gone', uno de los exclusivos que llegará a PS4 este mismo año. La desarrolladora first-party ha pasado los últimos años trabajando solo en este título post-apocalíptico que ha pasado por bastantes problemas hasta llegar finalmente a las tiendas. Desde este momento comienza la cuenta atrás para que el juego llegue primero a las tiendas y luego a los jugadores el mes que viene.

Un recorrido lento, pero seguro

Con una temática que, inicialmente, ya no llama la atención, Bend Studio se ha atrevido a desarrollar 'Days Gone', un título de acción que llevará al jugador a un mundo asolado por un virus desconocido que ha transformado a sus habitantes. Aunque desde Sony no quieren que se les llame "zombies", lo cierto es que es a lo que más nos recuerdan si atendemos a sus características. En medio de todo estará Deacon St. John, un motero que tendrá que hacerse un buen puñado de kilómetros mientras se enfrenta a estas criaturas por el camino,

Days Gone

'Days Gone' iba a ser uno de los exclusivos de PS4 para 2018, pero su fecha de lanzamiento se retrasó hasta en dos ocasiones para poder pulir todas las aristas que, a octubre del año pasado, todavía tenía el juego. La decisión parece haber hecho bastante bien según las últimas impresiones y ya no hay vuelta atrás, ya que el título ha entrado en fase Gold. Como muchos ya sabréis, esto significa que el desarrollo del juego está completamente terminado. Ya no se va a tocar más el código, ni las animaciones, ni cualquier otro elemento de 'Days Gone' más allá de lanzar actualizaciones. El propio estudio ha publicado un tuit para anunciar este hecho y poner punto y aparte a años de trabajo.

'Days Gone' ha emprendido ya el viaje hasta el mercado y será el próximo 26 de abril cuando el juego de Sony Bend llegue a las PlayStation 4 de todos los jugadores.

Artículos recomendados