Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony baja precio en los títulos infantiles de PSP

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Por Nacho Requena

El 28 de Febrero 2012 | 17:54

'Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego', 'Cars 2: el Videojuego', 'Invizimals: Las Tribus Perdidas', 'The Mystery Team' y 'EyePet Exploradores' son los elegidos.

Sony quiere que los más pequeños sigan jugando a PSP, así que nada mejor que rebajar el precio de varios títulos infantiles que han tenido una gran acogida por parte del público, como es el caso de 'Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego', 'Cars 2: el Videojuego', 'Invizimals: Las Tribus Perdidas', 'The Mystery Team' y 'EyePet Exploradores'.

El precio de los juegos es de 19,99 euros cada uno, aunque existen comercios donde se pueden encontrar todavía más baratos.

Sony baja precio en los títulos infantiles de PSP

Éxito nacional

'Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego', 'Cars 2: el Videojuego' y 'The Mystery Team' han sumado más de 130.000 copias vendidas en España, e 'Invizimals: Las Tribus Perdidas' ha rozado las 100.000 unidades vendidas. Todos estos juegos, que prácticamente llegaron al mercado el pasado mes de noviembre de 2011, suponen un fuerte impulso para la venta de software en nuestro país.

Artículos recomendados