Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony avisa que no dirán nada de PlayStation 4 hasta que puedan mostrar un "salto significativo"

NEXT GEN

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Junio 2012 | 09:46

Lo que pretenden desde la empresa nipona es mantener la incógnica hasta que la calidad de su producto sea algo sorprendente para los usuarios.

Andrew House, CEO de PlayStation, ha avisado de que la compañía mantendrá el nuevo hardware de la consola, es decir, PlayStation 4, bajo secreto hasta que pueda demostrar un buen avance sobre PlayStation 3. Ya sabíamos que en el E3 2012 no iban a hablar de next-gen, pues nos lo habían avisado de antemano, pero siempre tuvimos la esperanza de que nos sorprendieran.

La larga espera

"El momento adecuado para hablar de nuevos avances en hardware es cuando puedes demostrar un salto significativo respecto a la experiencia actual, y eso es algo que será atractivo", ha dicho House. "Esta es nuestra filosofía, y lo seguirá siendo. Más allá de esto, no tenemos nada que decir por ahora".

4 PlayStation

La cosa está clara, aunque recientemente un analista predijo que tanto Sony como Microsoft tendrían su próxima generación de consolas en las estanterías de todas las tiendas para finales del año que viene, 2013. En caso de ser cierto, sería una gran noticia para todos los usuarios, pero, como decimos, es tan sólo una predicción.

Artículos recomendados