Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony asegura que pueden hacer lo mismo que Wii U con PS3 y PS Vita

PLAYSTATION U

Por Sergio Castaño

El 21 de Septiembre 2012 | 13:52

Como movimiento de marketing agresivo respecto al cercano lanzamiento de Wii U, Sony ha dejado claro que la tecnología de Nintendo no es nada que ellos no puedan hacer.

En una entrevista con Engadget, el Vicepresidente de Marketing y Hardware de Sony, John Koller, ha realizado ciertas declaraciones polémicas referentes a Nintendo y su Wii U. Básicamente el mensaje es: Para qué queremos una Wii U si Sony puede hacer lo mismo, incluso mejor, con el combo PS3-PS Vita. Es bien cierto que Vita puede funcionar como controlador con pantalla táctil igual que el mando de Wii U.

El efecto Wii U ya se da en PlayStation

Según afirma Koller la mayoría de usuarios de PS Vita tiene también una PS3 por lo que el precio muy superior de estos dos artículos comparados con la consola de Nintendo no supone un problema ya que el Crossplay es algo que actualmente se da de forma común en sus plataformas.

ps3 y ps vita

Por último reconoce que las tiendas les han pedido insistentemente un pack que reúna a sus dos consolas pero no ha dicho si esto ocurrirá pronto, tarde o nunca.

Artículos recomendados