Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony asegura que PlayStation 3 está en su mejor momento

PS3 EN FORMA

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 10:53

Shuhei Yoshida de Sony nos explica que el mejor momento para hacernos con una PS3 es ahora que salen gran cantidad de títulos nuevos y algunos exclusivos.

Mientras esperamos todos a que llegue la nueva generación de consolas con la esperanza de poder ver algún día la nueva Xbox así como PS4, Sony ha declarado que su consola actual está viviendo su mejor momento cuando está a tres meses de alcanzar el sexto aniversario.

No puedes perder la ocasión

EL jefe de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida declara: "PS3 se encuentra en su hora punta. Es un gran momento para los clientes si quieren comprar una PS3 este año. Hay gran variedad de juegos que van a salir próximamente y durante el año que viene". Yoshida apunta que también cuenta con juegos de primer orden y exclusivos en la plataforma que a muchos les hace pensar seriamente en adquirir una cuanto antes. Hablamos de títulos como 'The Last of Us' y 'Beyond: Two Souls'.

ps3 slim

En cuanto al género de los rumores, Yoshida no da su brazo a torcer con respecto a la nueva versión Slim de PS3 de la cual muchos se atreven a decir que se mostrará por primera vez en la Tokio Game Show. "Eso es un rumor. Hay muchos tipos de rumores circulando en Internet" se limita a decir.

Artículos recomendados