Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony asegura que pronto no quedará gente que no juegue

VISIÓN DEL FUTURO

Por Alejandro Barranco

El 3 de Junio 2014 | 17:02

Jack Tretton, ex directivo de Sony, dice que pronto será difícil encontrar gente que no haya consumido videojuegos.

En unas recientes declaraciones, Jack Tretton ha afirmado que los videojuegos están llegando a todas partes, ampliando cada vez más su público. "En un futuro cercano, te será difícil encontrar alguien que no haya jugado nunca un videojuego" ha afirmado el ex directivo de Sony Computer Entertainment, quien reflexiona sobre los próximos años del sector.

En estas interesantes declaraciones, Tretton llega a afirmar que pronto los videojuegos estarán tan extendidos como pueda estarlo hoy la televisión o el cine.

Siempre habrá sitio para las consolas de salón

Tretton cree que la masificación de los videojuegos se debe en gran medida a la llegada de los móviles y tablets como plataformas para el juego, aunque no por ello cree que las consolas de sobremesa vayan a desaparecer.

PlayStation 4

El antiguo CEO de Sony también opina sobre Playstation Now, del que dice que no cree que sea capaz de entregar la promesa del auténtico juego en la nube por las limitaciones de la tecnología actual.

La opinión de Zonared

El panorama actual resulta muy prometedor para los aficionados a los videojuegos. Cada vez saltan a la palestra más plataformas con interesantes y variadas propuestas para entretenernos. La industria del videojuego cada vez genera más beneficios y llega a públicos más amplios. Por todo esto, parece más que probable que en un futuro no se diferencien de cualquier otra forma de entretenimiento.

Artículos recomendados